domingo, 31 de enero de 2016

CUARZO ROSA - Portador de Amor Incondicional





El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chackra. Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Cuando dejas a los niños elegir libremente un cristal casi siempre escogen un cuarzo rosa. Los niños se sienten muy cómodos y muy a gusto con el color y con el carácter suave de esta piedra. Es la piedra de la inocencia y del amor incondicional … Para los adultos es una piedra maravillosa para volver a tener contacto con el niño dentro de si y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.

Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos.
Libera las penas y las emociones no expresadas.
Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos
Estimula la capacidad de amar y de ser amado

Cuenta una leyenda que un hombre regaló una rosa a su amada. Cuando la relación acabó en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, esta flor se convirtió en una piedra, el cuarzo rosa.

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, lo que se debe a sus suaves vibraciones.
En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la diosa Afrodita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario